VERDADEROS NÁUFRAGOS EN 2024

A la manera de las grandes películas de Hollywood, tres pescadores naufragaron en el inmenso e infinito Océano Pacífico, y tras varios días de estar refugiados en una extraña isla, fueron rescatados por las fuerzas armadas de Estados Unidos.

El 31 de marzo del presente ciclo, tres pescadores se hicieron a la mar, en las costas suroeste del territorio de los Estados Unidos, pero habiéndose internado en las corrientes marítimas, el motor de su navío sufrió una avería, por lo que comenzaron su naufragio en medio de diversas estrategias desesperadas por entablar comunicación con los servicios de rescate, sin éxito.

Agradecieron a todos los dioses el haber llegado a la rivera de una misteriosa isla deshabitada, temerosos buscaron un sitio para tratar nuevamente de establecer comunicación, pero las baterías de su radio se extinguieron, dejándolos sin posibilidad alguna de contacto. En su deseperación hubo un rayo de esperanza para ellos cuando decidieron tomar ramas de palmera para dibujar en la playa la palabra HELP de tamaño gigante, de tal manera que pudiera apreciarse desde lo alto.

Esta misteriosa Isla hoy sabemos que forma parte de los Estados Federados de Micronesia, una región entre Filipinas y Hawai, parte de un conjunto de más de 600 islas e isletas pequeñas en una extensión de 2.5 millones de kilómetros cuadrados del Océano Pacífico… Una aguja en un apajar.

Estos hombres se alimentaron de coco y agua dulce de un pocito, durante 1 semana, logrando mantener su integridad física, y haciendo gala de sus tácticas de supervivencia.

Fueron avistados por un Avión de reconocimiento de la Marina de los Estados Unidos, quienes les dejaron paquetes de supervivencia y les dieron la esperanza total de ser rescatados.

Al siguiente día fueron ubicados y rescatados en perfecto estado mental y de salud por una aeronave oficial HC 130 de la Guardia Costera que volaba desde la Estación Aérea Barbers Point en Hawai.

La isla donde se encontraban lleva el nombre de Isla Pikelot y sorpendentemente hace ya 4 años en esta misma ubicación, fueron rescatados también otros náufragos por un Avión cisterna de los Estados Unidos, después de leer en la playa la palabra SOS.

“Las coincidencias no existen… ” reza un antiguo proverbio chino.

¿Crees que hayan existido fuerzas espirituales que protegen a los náufragos?

¿Por qué piensas tú que ocurren cosas tan repetidamente en esta Isla?

¿Estás preparado para una contingencia de este tipo?