TYRANNOSAURUS REX NO ESTUVO SOLO

Diversos estudios especializados, basados en hallazgos paleontológicos fósiles, de extraños fémures y dientes incisivos de antiguos reptiles, han probado la existencia de dos especies más de Tyrannosaurus que reinaron la prehistoria hace más de 145 millones de años, durante el llamado periodo Cretácico, que vio nacer y morir a los grandes reptiles.

 

La mencionada investigación apunta que el Tyrannosaurus Rex, no fue el único depredador terrestre gigante como se creía, sino que se han clasificado los restos paleontológicos de otros depredadores del mismo género.

 

Se conoce la existencia de:

 

Tyrannosaurus Rex, “Rey Tirano Lagarto” conocido por su gran capacidad de depredación, de cerca de 12. 4 metros de largo y 4 metros de alto, pesando hasta 8 toneladas.

 

Y a partir de las características más importantes de este rey lagarto, se proponen las especies variables de:

 

Tyrannosaurus Imperator “Lagarto Tirano Emperador”

 

Tyrannosaurus Regina “Lagarto Tirano Reina”

 

No se conocen los hábitos de estos animales, pero se sabe que sus estructuras fueron muy parecidas a la del Rey Lagarto, aunque se estima que sus dimensiones son mayores.

 

En cuanto se concluyan los estudios sobre estas nuevas especies, tendremos grandes sorpresas, por ahora la estructura de estos grandes y feroces lagartos es un verdadero misterio.

 

Estos hallazgos, sepultan la idea de que el gran Rey Lagarto fue la única especie depredadora gigante en el periodo Cretácico. Nos abre un panorama muy extenso sobre las magníficas especies que caminaron sobre la Tierra, de gran resistencia y fortaleza, que reinaron en tiempos salvajes de nuestro planeta.

 

¿Sabes algún otro dato sobre estas nuevas especies de dinosaurios?

 

¿Cómo imaginas que eran?