Senador de EE.UU. confirma declaraciones de testigo OVNI del Gobierno

El Senador de los Estados Unidos, Josh Hawley, quien forma parte del Comité de Asuntos de Seguridad y Gobierno del Senado, recientemente declaró para la reconocida revista Newsweek, que las afirmaciones del testigo altamente calificado David Grusch, acerca de que el gobierno de los Estados Unidos posee fragmentos de OVNIS y naves extraterrestres completas, son bastante cercanas” a la información que él mismo recibió en una sesión informativa para algunos congresistas, después de que el gobierno derribara un supuesto globo espía y otros objetos voladores no identificados a inicios de este mismo año, reportó Newsweek.

El Senador republicano de Missouri, también afirmó que no estaba sorprendido, pero que está perturbado por las afirmaciones de David Grusch de que el gobierno no solo encontró pruebas, sino que también encubrió varias evidencias de tecnología no humana.

El ex oficial de combate condecorado en Afganistán, oficial de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial y de la Oficina Nacional de Reconocimiento, David Charles Grusch, aseguró hace algunas semanas, que él mismo ha proporcionado información al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, de que se ha ocultado información sobre programas profundamente encubiertos. Y que el gobierno posee naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano.

Habla David Grusch: “las recuperaciones de fragmentos parciales y hasta vehículos intactos, se han hecho durante décadas y hasta la actualidad por el gobierno, sus aliados y contratistas de defensa. El análisis ha determinado que los objetos recuperados son de origen exótico, es decir, de inteligencias no humanas, ya sea de origen extraterrestre o desconocido. Basado en las morfologías de los vehículos, las pruebas de la ciencia de los materiales, la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.