SE HACE VIRAL FOTOS DE UNA SUPUESTA SIRENA EN PLAYAS DE AUSTRALIA

En redes sociales se virilizaron  rápidamente unas imágenes donde aparece un esqueleto largo, con cráneo y lo que parecería una cola, a lo que usuarios de redes especularon que se trataba de  una sirena. Este hecho ocurrió en Long Beach, en Keppel Sands, a 40 kilómetros de Rockhampton, Australia.

Las fotos que se hicieron virales en redes se atribuyeron a una mujer llamada Bobbi-Lee Oates, quien durante su visita a la playa mencionada se topó con los restos, según su testimonio, cuando  ella estaba conduciendo a la playa en busca de un lugar para acampar, notó que de la arena sobresalía lo que parecía un cráneo humano con mandíbula larga y algo de pelo.

Afirmo que tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una extremidad en forma de una cola. Nos emocionamos porque pensé que habíamos descubierto una nueva especie milagrosa”, explicó Bobbi-Lee Oates, según han reportado medios.

Aunque al parecer el esqueleto fue trasladado a un centro  para su investigación, no faltaron en  redes sociales las especulaciones, la mayoría de las cuales señalaron  el hallazgo de una sirena.

Los restos encontrados hasta ahora no han sido identificados con ninguna especie.