OVNI se estrelló en Missouri en 1941 y el gobierno lo Encubrió

La mayoría de la gente conoce el incidente OVNI más famoso de la historia, ocurrido en Roswell, Nuevo México, en 1947. Pero, pocos conocen un gran incidente ovni ocurrido 6 años antes en Missouri. Los testimonios cuentan que el reverendo William Huffman, del grupo Bautista Estrella Roja, fue llamado el 12 de abril de 1941 por un sheriff local, para que atestiguara un misterioso accidente, y las autoridades querían que estuviera presente para emitir los últimos ritos a los accidentados.

El accidente tuvo lugar en un campo rural cerca de Cape Girardeau, en el estado de Missouri, pero las víctimas no se parecían a ninguna otra que hubiera visto. Había 3 seres tirados en el suelo, por los que se le pidió al reverendo que rezara. También vio una nave que era metálica y con forma de platillo. Tan pronto como el reverendo completó su tarea, fue llevado a un lado por un grupo de misteriosos hombres que se habían apoderado de la escena del accidente. Y lo obligaron a jurar, que guardaría todo en secreto, o de lo contrario, algo le pasaría.

El secreto era necesario, ya que los Estados Unidos estaban a punto de entrar en la Segunda Guerra Mundial, y la seguridad nacional era una prioridad para el gobierno. A pesar de que Huffman prometió nunca hablar públicamente sobre lo que presenció, pero relató el evento a su familia, y de acuerdo con la cadena de noticias CBS, el extraordinario suceso, salió a la luz a través de Charlotte Mann, nieta del reverendo.

En 2016, cuando se conmemoró el 75 aniversario del incidente, la misma cadena de noticias, realizó una entrevista al investigador local, Michael Huntington, quien afirmó que el incidente de Cape Girardeau es ampliamente conocido en la zona: “Es parte de nuestra cultura, es parte de nuestro folclor regional, es parte de una historia más amplia de OVNIS, lo cual es parte de la historia de Estados Unidos. Nadie puede negar la influencia de la cultura OVNI, las historias de OVNIS, las imágenes, la fascinación.”

De acuerdo con Huntington, existían fotos tomadas esa noche de hombres sosteniendo uno de los cuerpos alienígenas, pero el ejército confiscó toda evidencia de la nave, los cuerpos y las fotografías.