Investigadores paranormales afirman haber captado Fantasmas con Tecnología moderna
Un grupo de investigadores paranormales asegura haber captado evidencias de fantasmas con tecnología moderna en distintos lugares de Argentina. Según ellos, se trata de entidades inteligentes que interactúan con los humanos y que podrían confirmar la existencia de vida después de la muerte.
Los responsables de esta iniciativa son el abogado Nicolás Martínez Lage y la azafata Eugenia Benet, quienes conformaron la Sociedad de Estudios e Investigaciones Paranormales (SEIP) en el año 2009, luego de vivir experiencias sobrenaturales que los marcaron profundamente, informó el portal Más Río Negro.
Ellos utilizan una variedad de equipos especiales para registrar imágenes o audios de la actividad paranormal, como cámaras infrarrojas, fotómetros, termómetros, grabadoras y detectores de campos electromagnéticos. Además, se comunican con las entidades mediante preguntas y respuestas, usando métodos como la ouija o el péndulo.
Entre los casos más impactantes que han investigado se encuentran el del Hospital Elizalde, donde se produjo un incendio en el segundo piso el pasado domingo 21 de mayo y donde se escucharon voces y lamentos de niños que no estaban presentes; y el del edificio donde vivió el escritor Jorge Luis Borges, donde se captó la imagen de una mujer vestida de blanco que se asomaba por una ventana. Los investigadores paranormales aseguran que su trabajo no tiene fines de lucro y que solo buscan ayudar a las personas que sufren por estos fenómenos, así como aportar al conocimiento científico sobre el tema. También afirman que han establecido vínculos con otros colegas de distintas partes del mundo y que han participado en programas de televisión y radio para difundir sus hallazgos.