Ex oficial de Inteligencia Militar afirma que EE.UU. oculta Naves Extraterrestres

El testigo altamente calificado David Charles Grusch, un ex oficial de combate condecorado en Afganistán, oficial de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial y de la Oficina Nacional de Reconocimiento, aseguró que él mismo ha proporcionado información al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, de que se ha ocultado información sobre programas profundamente encubiertos. Y que el gobierno posee naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano.

El Oficial Grush, se desempeñó como representante de la oficina de investigación OVNI del Pentágono del 2019 al 2021. Y desde finales de ese año hasta julio de 2022, fue el codirector de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, para el análisis de los OVNIS. Grusch declaró: “las recuperaciones de fragmentos parciales y hasta vehículos intactos, se han hecho durante décadas y hasta la actualidad por el gobierno, sus aliados y contratistas de defensa. El análisis ha determinado que los objetos recuperados son de origen exótico, es decir, de inteligencias no humanas, ya sea de origen extraterrestre o desconocido. Basado en las morfologías de los vehículos, las pruebas de la ciencia de los materiales, la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.

Al presentar su inconformidad, Grusch está siendo representado por un abogado que se desempeñó como el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, quien lo ayuda para que el gobierno haga pública toda la información. Habla el oficial Grusch: “No estamos hablando de orígenes o identidades convencionales. La información que proporcioné al Congreso y al Inspector General de Inteligencia, incluye el material de vehículos intactos y parcialmente intactos.”

De acuerdo con los protocolos, Grusch proporcionó al Departamento de la Defensa, información que tenía la intención de revelar al público. Todas sus declaraciones registradas fueron aprobadas para su publicación, los días 4 y 6 de abril de 2023, en los documentos que se proporcionaron a la reconocida revista The Debrief. Las revelaciones del oficial Grusch, y las de testigos no públicos, bajo las nuevas disposiciones de protección del último proyecto de ley de asignaciones de defensa, señalan una creciente determinación de algunos miembros en el gobierno para develar el enigma OVNI, que ha atormentado a los militares desde la Segunda Guerra Mundial.

Durante muchas décadas, la Fuerza Aérea llevó a cabo una campaña de desinformación para desacreditar los avistamientos reportados de objetos inexplicables. Ahora, con dos audiencias públicas y diversas sesiones informativas clasificadas, el Congreso está presionando para obtener respuestas.