El fantasma de la llave de plata atormenta a una familia en Londres

Una familia que vive en una casa antigua en el barrio de Battersea, en Londres, ha denunciado que sufre fenómenos paranormales desde hace años. Todo comenzó con una misteriosa llave de plata que apareció sobre la cama de una de las hijas, Kitty Hitchings, cuando tenía 15 años.

Según relató la joven a la BBC, la llave no pertenecía a nadie de la familia y nadie sabía cómo había llegado allí. A partir de ese momento, empezaron a ocurrir cosas extrañas en la casa: ruidos inexplicables, objetos que se movían solos, sombras que se deslizaban por las paredes y una sensación de presencia maligna.

La familia consultó a varios expertos en lo paranormal, que les dijeron que la casa estaba habitada por un espíritu llamado Edwin, que había sido el dueño original de la llave y que estaba enfadado porque alguien se la había quitado. Los Hitchings intentaron devolver la llave a su lugar, pero no consiguieron calmar al fantasma.

La situación se volvió tan insoportable que la familia decidió mudarse a otra casa, pero el fantasma los siguió. Kitty Hitchings asegura que todavía siente su presencia y que tiene pesadillas con él. La joven dice que le gustaría saber quién es Edwin y por qué se obsesionó con ella y su familia.

La historia de los Hitchings es una de las más escalofriantes que se han documentado sobre fenómenos paranormales en el Reino Unido. Algunos investigadores creen que se trata de un caso de poltergeist, una entidad que se manifiesta mediante ruidos y alteraciones físicas. Otros piensan que se trata de una sugestión colectiva o una broma elaborada.

Lo cierto es que la llave de plata sigue siendo un enigma sin resolver y un símbolo del terror que vivió esta familia durante años.