ECLIPSE 8 DE ABRIL 2024, UN PASO A LA OSCURIDAD

El próximo eclipse, no es el momento anunciado en las profecías del fin del mundo, pero sí es una advertencia de que se aproxima una etapa de oscuridad.

El eclipse del día 8 de abril anuncia cambios radicales en la fracción de los países que recorrerá, modificando el comportamiento de las personas a su paso, generando una profunda oscuridad.

Ya que la energía de un eclipse total de sol es de los eventos más fuertes que el ser humano pueda experimentar. Y a lo largo de la historia, los sabios han determinado en su gran experiencia, que efectivamente los eclipses causan la metamorfosis de la psique humana y son augurios de eventos cataclísmicos, o el aviso de que debemos estar atentos a los acontecimientos.

El eclipse Solar Total ocurrirá el día lunes 8 de abril de este año 2024, se caracteriza por provocar un oscurecimiento total a parcial por algunos minutos, en diversas partes del hemisferio norte de la Tierra. En otras zonas alejadas del cenit de la proyección de la sombra del eclipse, el oscurecimiento será parcial y tendrá una duración aproximada de 4 minutos.

En México podrá percibirse en Mazatlán, Durango en la población de Nazas y Gómez Palacio, en Torreón Coahuila y en Nayarit. Iniciando el trazado de la penumbra a las 9:51 horas y finalizando a las 12:32 horas.

En Estados Unidos será perceptible en Texas, Arkansas, Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania New York, y muchos sitios más. La ciudad que recibirá mayor oscuridad será Dallas.

También será perceptible en muchas ciudades de Canadá.

Este eclipse no es lo que va a provocar el fenómeno de los 3 días de oscuridad que anuncian el fin del mundo, de los que tanto se ha profetizado, en las sagradas escrituras, por ejemplo en el evangelio de Mateo capítulo 24, versículo 29, donde se anuncia que como señal del fin de los tiempos Jesús anunció la llegada de fenómenos en el cielo, como el oscurecimiento total por 3 días, la Luna sin brillo y la caída de las estrellas.

Diversos expertos han mencionado que estos fenómenos anunciados en las escrituras bíblicas sólo podrían ser causados por una explosión nuclear o el choque de algún asteroide colosal en la Tierra, pero no un eclipse total de Sol.

Y aunque no sería científicamente posible este fenómeno, si es muy importante saber que según antiguas tradiciones de los pueblos, un eclipse sí es el anuncio de grandes metamorfosis, y llama la atención el hecho de que Estados Unidos se encuentra en la mirada internacional por estar inmerso en demasiados conflictos bélicos al rededor del mundo y ante amenazas incluso de un ataque nuclear por parte de Rusia o China, debido a sus acciones de intervención, siendo este eclipse, el probable anuncio de que se acerca una era de oscuridad para el norte del Continente Americano.

Bien a bien, es mil veces preferible un evento cósmico que acabe pronto con el sufrimiento de la humanidad, en 3 días simples, que la incertidumbre y el nerviosismo de la expectación ante las amenazas que ciernen sobre la humanidad, si se diera realmente una Guerra Nuclear… Pues nuestro sufrimiento se prolongaría angustiosamente.

En tal caso de un invierno nuclear, tengamos la seguridad, de que pediríamos a gritos que se dieran esos tan ansiados 3 días de oscuridad que anuncian el fin del mundo y el día del juicio final, ansiaremos que se cumpla a cabalidad la profecía tan anunciada por personajes históricos o textos sagrados como el Apocalipsis Bíblico, Nostradamus, La Virgen de Fátima, La profeta Baba Vanga, Eugenio Siracusa, Giorgio Vongiovanni, Ana María Taigi. De quienes más adelante iremos hablando de manera más detallada.

Sin embargo, aún a la humanidad nos falta mucho por recorrer. Para llegar a ese punto final o Armagedón, al día del juicio. Los acontecimientos que ya comenzamos a vivir, serán tan terribles lentos y torturantes como no se hubo visto jamás. Exactamente como los estamos viviendo ahora.

Cabe resaltar, que Jesús Cristo, anunció que el Juicio final de la humanidad sólo es la preparación, el fin caótico para un nuevo amanecer de amor y paz, para recibir una nueva era, comandada por el espíritu del Hijo de Dios.

¿Cómo interpretas tú este nuevo eclipse total de Sol?

¿Qué crees realmente que le depara el destino a la humanidad?