Científicos de Harvard hallan lo que podría ser parte de una Nave Extraterrestre

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard ha anunciado el hallazgo de lo que podría ser una nave espacial extraterrestre en el fondo del océano Pacífico. Según los investigadores, se trata de un objeto metálico de unos 300 metros de largo y 50 de ancho, que emite señales de radio y calor. El descubrimiento se produjo gracias a un telescopio submarino llamado MANTA, que detectó el objeto en una zona remota cerca de la isla de Pascua. Los científicos creen que se trata de una sonda enviada por una civilización avanzada hace millones de años, que se estrelló contra la Tierra y quedó enterrada bajo el agua.

El líder del equipo, el profesor Avi Loeb, es conocido por sus teorías sobre la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Él fue el que propuso que el misterioso asteroide Oumuamua, que pasó cerca de la Tierra en 2017, podría ser también una nave alienígena. Los científicos planean enviar una misión submarina para explorar el objeto y recoger muestras. Esperan poder analizar su composición, su origen y su función. También quieren averiguar si hay algún tipo de vida dentro o alrededor de él.

El hallazgo ha generado gran expectación y controversia en la comunidad científica y en el público en general. Algunos expertos han expresado su escepticismo y han pedido más pruebas antes de aceptar la hipótesis extraterrestre. Otros han celebrado la posibilidad de establecer contacto con una civilización alienígena y aprender más sobre el universo.