AGUJERO NEGRO, MÁQUINA DEL TIEMPO

“La energía de un agujero negro cósmico, puede enviar cualquier información vibrante del universo, al pasado.”

La gran lucha de la ciencia global, es lograr realizar viajes o desplazamientos en el tiempo y en las dimensiones, haciendo surcar cuerpos e información a voluntad entre las finas líneas que dividen el pasado, presente y futuro en las miles de posibilidades dimensionales que se puedan imaginar.

Este planteamiento ha sido aceptado por la comunidad científica, por tener bases en la física cuántica.

En el CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, en Ginebra Suiza, ya han logrado transportar un fotón, partícula de luz, a través del tiempo y del espacio, con resultados desconocidos, lo único que se sabe con certeza es que realmente hubo éxito en la descomposición de las partículas mínimas de este fotón, y que pudieron reconfigurarse nuevamente en una línea diferente de tiempo y espacio material.

Ya durante la historia de la humanidad, grandes mentes brillantes como Albert Eisntein y  Nathan Rosen, han teorizado que la constante del espacio y el tiempo, es posible que se deforme debido a factores que siguen estudiándose, tal es el caso del teórico Agujero de Gusano, que es la formación tubular causada por la deformación tiempoespacial, capaz de trasladar cuerpos de un sitio a otro en corto tiempo, como un atajo.

Pero la deformación natural más grande y universal del espacio tiempo, es sin duda un Agujero Negro Supermasivo, que cumple con todas estas características del planteamiento de Einstein y Rosen. Un vórtice de dimensiones colosales inimaginables que ha sido detectado en el universo como la fuerza más poderosa que habita el universo. Engullendo todo lo que encuentra a su paso y transformándolo en energía no conocida.

Por lo tanto, hay una esperanza para la competente ciencia del futuro, ya sea creando las condiciones que causan un Agujero Negro Masivo, o dominando la energía que ya existe de los mismos.

Los científicos aseguran que esta tecnología universal ya se está estudiando, para en algún momento del futuro, poder replicar y controlar anomalías tiempoespaciales que nos transporten libremente.

Por ahora, los únicos viajes en el tiempo y el espacio, realizados por el hombre, han sido hechos con la capacidad mental y extrasensorial del ser humano, un terreno aún más misterioso que la ciencia misma.

¿Crees que “otras civilizaciones” No Humanas, ya hayan conquistado este principio cuántico del viaje en el espacio y en el tiempo?

¿Qué piensas tú que es el viaje en el tiempo y el espacio?

¿Conoces a alguien que haya podido viajar en el tiempo y espacio de manera espiritual?

¿Crees tú que la solución está en fusionar las especialidades que estudian estos fenómenos?