A LA RECUPERACIÓN DE OBJETOS EXTRATERRESTRES
El primer meteoro declarado plenamente de origen extraterrestre IM1, recuperado en el océano por el equipo del Proyecto Galileo del renombrado científico Avi Loeb, proviene una beta madre, por la que emprenderán una exhaustiva búsqueda.
Siendo tan exitosa la primera misión de identificación y recuperación del objeto mencionado, directamente en el Océano Pacífico, el equipo del Proyecto Galileo se ha dado a la tarea de reorganizarse para rastrear el cuerpo madre del meteoro IM1, una esférula de escala submilimétrica con una composición química totalmente desconocida de la que no se encuentra similitud en ningún elemento químico terrestre, ni en los materiales convencionales provenientes del espacio interestelar correspondiente al Sistema Solar. Es decir, única en el mundo.
Las esférulas micromilimétricas del objeto interestelar IM1, se caracterizan por su extrema resistencia, dureza, un elevado coeficiente de conducción de calor, y alta conductividad eléctrica como jamás se hubo conocido.
Para saber la procedencia del elemento o composición de la materia de este meteoro, es necesario que el Proyecto Galileo recupere ya sea el objeto madre o una pieza mayor del mismo, para lograr estudiar fielmente todas las facultades de este increíble material espacial.
El estudio especializado de estos materiales tiene el objetivo de identificar si este tipo de composición elemental es de origen natural de algún sitio lejano en el universo o es el producto de una aleación creada o manipulada por inteligencias ajenas a la Tierra, o en su defecto si forma parte de algún tipo de maquinaria espacial, esto debido a la extraña composición química que presenta.
El Físico Avi Loeb Director del Proyecto Galileo, Director fundador de la iniciativa Black Hole de la Universidad de Harvard, Director del Instituto para la Teoría y la Computación del Centro de Astrofísica Harvard Smithsonian y autor del Best Seller “Extraterrestrial: the first sing of intelligent life beyond earth”, es muy respetado en la comunidad científica, pues ha hecho declaraciones coherentes y basadas en términos fenomenológicos comprobables, a cerca de la existencia de Vida e Inteligencias No Humanas, abundantes y prolíferas en el Universo.
Esperando encontrar el núcleo del meteoro y realizar estudios de su composición, para beneficio de la humanidad, con base en el conocimiento de la mecánica real del Sistema Solar y zonas aledañas del universo.
¿Qué piensas tú, que encontrarán estos científicos en el océano?
¿Crees que realmente buscan el núcleo madre de este meteoro o hay algo más oculto en esta misión de recuperación?
Comparte tu opinión sobre este tema, aquí en la comunidad del Misterio.