OVNI COLOSAL EN EL CIELO

Arturo Saucedo, Piloto mexicano, narra su encuentro, en pleno vuelo, con un Objeto Anómalo No Identificado que estimó tan grande como 2 veces el Estado de Querétaro, eso equivale a 23, 400 kilómetros cuadrados de extensión, mismo que se desplazaba a una mayor altura de la que puede volar un avión, es decir, a más de 13,000 metros de altura. Este objeto fue avistado por diversos pilotos de otras aeronaves que circulaban el espacio aéreo, cercanas al avión pilotado por Saucedo.

Inicialmente, tuvo unas extrañas luces de navegación encendidas y se narra que al desplazarse, hacia el Golfo de México, el aparato o sus tripulantes apagaron dicas luminarias, tratando de pasar inadvertido.

Esta narración se difundió en las redes causando un sin fin de expectativas y opiniones.

A continuación te presentamos un breve reporte del Heraldo de México donde se aborda el avistamiento mencionado:

No es la primera vez que esto ocurre, en el año 2011 fue captado por radares satelitales un OVNI verdaderamente gigantesco en las costas de chile, estacionado en el mismo sitio más de 4 días, lo mismo ocurrió en el Golfo de México, muy cercano a las costas de Florida, radares percibieron la presencia de un objeto anómalo en forma de tubo de 10 kilómetros de largo…

Estos artefactos tienen la facultad de ser invisibles a los radares terrestres e incluso a los rastreos militares, pero se han llegado a captar con radares satelitales, como resultado de registros de temperatura, en donde estos Objetos aparecen como anomalías en las gráficas.

Se desconoce totalmente el objetivo de estos seres, quién los pilota, de dónde vienen, de qué elementos están conformados, qué tipo de energía los hace trasladarse a gran altura y a velocidades extraordinarias.

Lo único que podemos asegurar es que es un fenómeno cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, y no es posible negarlo u ocultarlo ante tantas evidencias. Entendemos que este tipo de objetos se ocultan de los radares terrestres, sobrevolando los mares u oceános o lugares inaccesibles. Lo mejor será estudiarlo con seriedad, para que no represente una gran sorpresa a las naciones de la Tierra.

¿Conoces algún testimonio oficial de este tipo de Artefactos Anómalos en el Cielo?

¿Qué piensas tú que sean realmente estos objetos?

¿Qué crees tú que hagan en la tierra?

¿Se puede interpretar este fenómeno como una invasión silenciosa?

Es muy importante conocer tu opinión.