¿QUÉ SE OCULTA EN LA LUNA? CHINA COLOCARÁ MILES DE CÁMARAS
China, una de las más grandes y poderosas naciones del planeta Tierra, está ganando terreno en la exploración de la Luna, asegura que colocará miles de cámaras de vigilancia, para el cuidado de sus intereses en la superficie lunar, pero, ¿de qué o de quién los cuida?
El gobierno y las instituciones científicas Chinas, han hallado un nuevo mineral lunar y fuentes de agua congelada y subterránea, hallazgos que mantienen en secreto con miras a su extracción y aprovechamiento respectivamente. Han logrado realizar la exploración de la superficie lunar con la mejor tecnología en sondas superficiales, y colocaron satélites orbitales para el mapeo y registro geológico lunar. Siendo la primera nación planetaria en “ocupar” gran parte del territorio de la Luna, sin duda, se están apoderando de los recursos lunares a la vista de todo el mundo.
Una vez comprometidos grandes intereses en nuestro satélite, el siguiente paso lógico es que los chinos vigilen sus inversiones, instalando un sistema de monitoreo extraordinario, esta vez manejado por una Inteligencia Artificial de amplias capacidades.
El gran objetivo, es rastrear y registrar el acercamiento de cualquier cosa a la luna. Aunque nos queda claro que a través de este rastreo o vigilancia se podrían captar diversos objetos conocidos e identificables y no identificables, incluso no humanos, además de una serie de fenómenos astronómicos sin precedentes. Liderando así nuevamente la exploración espacial.
Teorías conspirativas, aseguran que tras esta medida suprema de vigilancia espacial, se esconde una extraña preocupación y urgencia de la Nación China, por que han encontrado “algo” o a “alguien”, que podría interferir con sus planes.
¿Serán habitantes de la luna, “aquellos” de quien los chinos se protegen?
¿Crees tú que sean inteligencias de otros mundos o simplemente rasgos de competitividad en la exploración espacial?
¿Qué crees tú que está pasando realmente en la Luna?