Científico llama a estudiar a los Fenómenos Anómalos No Identificados de los Mares
El reciente informe de la NASA sobre los fenómenos aéreos anómalos, antes conocidos como ovnis, demanda un mejor seguimiento y comprensión científica de los fenómenos inexplicables que han planteado preocupaciones sobre la seguridad militar. Pero algunos científicos, han indicado que también se debe de estudiar a los misteriosos objetos que son capaces de sumergirse en el mar y otros cuerpos de agua, tradicionalmente conocidos como objetos submarinos no identificados u OSNIS.
Es la opinión del profesor de Ciencias Marinas y Ambientales en la Universidad de Northwestern en los Estados Unidos, el Dr. Brian Helmuth, quien recientemente declaró que si bien los ovnis están fuera de su área de especialización, el vasto misterio de los océanos los convierten en una especie de última frontera planetaria, y un excelente punto de vista desde el que observar lo que sucede en la Tierra. Declaración que se explica en el supuesto de que los ovnis fueran naves extraterrestres explorando nuestro planeta.
Habla el Profesor Helmuth: “Si estuviera investigando un planeta alienígena como la Tierra, el océano sería definitivamente el lugar para empezar. No solo comprende la gran mayoría del espacio vivo y los organismos vivos en la Tierra, sino que también está comparativamente despoblado por la única especie, que parece tener la intención de destruir el planeta, los humanos. Sería un gran lugar desde el que observar”, informó Knowridge.
Razón por la cual, el panel de 16 científicos de la NASA, que emitió su informe sobre UAPs el pasado jueves, incluye a Paula Bontempi, oceanógrafa que trabajó por 18 años en la agencia espacial. Durante la conferencia de prensa de la NASA, los funcionarios también anunciaron el nombramiento de un director de investigación de fenómenos anómalos no identificados para dirigir estudios sobre los incidentes en todos los dominios.