Reportan presencia maligna en el antiguo geriátrico de España

Un grupo de investigadores paranormales ha denunciado la presencia de una entidad maligna en el antiguo geriátrico de Montequinto, en Dos Hermanas, Sevilla. Según han relatado a la prensa local, se trata de un lugar abandonado donde se han registrado numerosos fenómenos extraños y escalofriantes.

“El antiguo geriátrico de Montequinto es uno de los lugares más terroríficos que hemos visitado. Se trata de un edificio que fue demolido hace unos años, pero que aún conserva parte de su estructura y algunos objetos personales de los antiguos residentes. Hemos captado voces, ruidos, sombras, cambios de temperatura y hasta agresiones físicas por parte de una entidad que parece tener mucho odio y rencor”, explicó José Manuel García, líder del grupo Paranormal Sevilla, reportó El Correo Web.

Los investigadores aseguran que el origen de la actividad paranormal se debe a la historia macabra que se esconde tras el geriátrico. Al parecer, el lugar fue escenario de varios casos de maltrato, abuso y negligencia hacia los pacientes.