Exsoldado húngaro revela incidente OVNI en base militar 1989
El gobierno de Hungría, se niega a desclasificar las evidencias que confirman la presencia de la realidad Ovni extraterrestre en su territorio. Así lo confirman las recientes declaraciones de un ex militar, quien reveló que en 1989, un grupo de OVNIS sobrevolaron la base militar de Tarnaszentmária al norte de Hungría. Objetos atestiguados por numerosos soldados, pero que las autoridades se siguen negando a desclasificar los archivos y testimonios del incidente, difundieron medios locales.
De acuerdo con el militar, en la madrugada del 20 de octubre de 1989, extrañas e inexplicables luces se vieron en el cielo de Tarnaszentmária, y Lajos Diószegi. En ese momento, yo estaba en la torre de guardia del ejército local, cuando comencé a escuchar rugidos, pero no fui el único, ya que muchos militares en la base atestiguaron el fenómeno, incluso los animales también se comportaron de manera extraña. Después de varios minutos, sólo desaparecieron. Y exactamente un mes después, el 20 de noviembre, volvió a ocurrir el espantoso incidente, que causó aún mayor pánico en la base.
De acuerdo con el militar hoy retirado, las autoridades intentaron registrar la zona, pero no encontraron nada, a pesar de que hubo muchos testigos. Y tras el misterioso avistamiento, una mujer del gobierno fue al cuartel, e intentó convencer a la gente de que solo habían visto la aurora, lo cual resultó muy sospechoso, como si estuvieran tratando de ocultar algo. Hasta el día de hoy, no ha sido posible develar el caso, así como otros avistamientos de ovnis en Hungría.