Piloto húngaro filmó OVNI y el gobierno oculta el Video

Un piloto militar húngaro, fue testigo de la presencia de un objeto volador de apariencia metálica y con forma de disco, el 29 de septiembre de 2001, pero el gobierno de Hungría, se ha negado en múltiples ocasiones a desclasificar las evidencias del misterioso incidente, reportó el sitio Promotions.hu.

De acuerdo con el investigador Ken Pfeifer, recientemente recibió dos fotografías del OVNI, del testigo que decidió permanecer anónimo, hasta que se complete la investigación del Ministerio de la Defensa de su país. Donde se observa que la extraña aeronave se encontraba volando del lado izquierdo del jet de combate y luego se movió a gran velocidad, ocultándose en las nubes, momento en que se tomó la segunda imagen. De acuerdo con el piloto, las fotografías fueron tomadas de un video, que el Ministerio de la Defensa de Hungría confiscó y ha ocultado las últimas dos décadas.

Habla el piloto de combate: “Estaba en un vuelo sobre Budapest, Hungría”. “A mi izquierda vi una aeronave de metal brillante, que tenía la forma de un disco perfecto. Tuve cuidado de filmar al objeto, no de tratar de perseguirlo, ya que no podía igualar su velocidad. Mientras volaba un avión de reconocimiento, se me ocurrió la idea de filmarlo y usé nuestro equipo”. Yo volaba un avión de reconocimiento, así que se me ocurrió la idea de encender la grabadora de video incorporada. Mientras tanto, traté de mantener la calma en el avión, ni siquiera pensé en seguir al objeto, porque no era capaz de alcanzar tal velocidad”.

De acuerdo con Pfifer, los funcionarios del Ministerio de Defensa húngero, no respondieron a las preguntas sobre el vídeo del objeto cuando realizó una solicitud formal y advirtieron que oficialmente no tienen ningún comentario sobre el incidente. A pesar de la negación, cuando se les informó del nombre del piloto, reconocieron que era un verdadero miembro de la fuerza aérea húngara y que era cierto que voló aviones de reconocimiento fotográfico.


El piloto considera que el vídeo del OVNI es de su propiedad y no del gobierno húngaro, ya que estaba volando el avión mientras no estaba de servicio, y lo transportaba como un favor para ahorrar dinero al gobierno. Ahora, de acuerdo con Pfifer, el testigo ha contratado a un abogado y quiere que el vídeo se haga público. Espera que la revelación de las fotografías aceleren el procedo.