Exanalista del Pentágono llama a estudiar seriamente a los OVNIS
El exanalista del Departamento de la Defensa y el Departamento de Estado de EUA, Marik von Rennenkampff, recientemente afirmó en la reconocida revista política The Hill, que a medida en que se profundiza el misterio OVNI, los científicos deben comprometerse con el estudio formal y la liberación al público, de los datos obtenidos.
Los fenómenos anómalos no identificados,UAP por sus siglas en inglés, como el gobierno de los Estados Unidos llama a los ovnis, están en el centro de atención de la Casa Blanca, la cobertura de los medios de comunicación sobre el tema extraterrestre y el enfoque del Pentágono, solo están profundizando el misterio sobre el fenómeno. Además, con el Comité de Inteligencia del Senado exigiendo que el gobierno de los Estados Unidos financie plenamente un plan científico para estudiar los UAPs, que supere los conocimientos científicos tecnológicos, los científicos deben comprometerse con los datos genuinamente desconcertantes que tienen a su disposición.
¿Cuándo rechazarán los científicos el estigma impulsado por el gobierno que durante mucho tiempo obstaculizó el estudio sobrio y objetivo de los UAPs y lidiará con los datos desconcertantes y convincentes con que se enfrentan?, se cuestionó von Rennenkampff. El ex analista del Departamento de Estado y del Departamento de la Defensa, aseguró que hay reportes en que pilotos militares se encontraron con objetos que desafían las leyes de la física.
En un caso documentado, a aproximadamente 160 kilómetros de la costa de Carolina del Norte, cuatro pilotos navales volaron hasta un objeto rastreado tanto por radar como por sensores de calor. A pesar de las claras indicaciones de que un objeto real estaba presente, los dos tripulantes no vieron nada desde una distancia de solo 60 metros.
En otro incidente notable de 2014, dos objetos con firmas de calor y radar, flotaban a altitudes de 3,600 y 4,500 metros. Mientras los pilotos observaban una de las extrañas naves flotando quietas en medio de fuertes vientos, y otros dos objetos, ambos con firmas de calor, pasaron volando a una gran velocidad. Tales características de vuelo son realmente desconcertantes y desafían la física.
Por lo que El exanalista del Departamento de la Defensa y el Departamento de Estado de EUA, Marik von Rennenkampff, afirmó que los científicos deben comprometerse con el estudio formal y la liberación al público, de los datos obtenidos de la investigación OVNI.