NASA investigará punto de Contacto OVNI en Inglaterra
Un pequeño pueblo en Inglaterra que ha sido descrito desde hace décadas, como un punto caliente de incidentes OVNI, ha llamado la atención de los científicos de la NASA. Lo que confirma que la agencia espacial, ahora estudia el fenómeno con toda seriedad.
En los valles del condado de Derbyshire, en Manchester, se encuentra la población de Bonsall, De acuerdo con el diario británico Mirror, algunos informes relatan que se pidió a los funcionarios de la NASA que examinaran el área, ya que hay reportes de la presencia de un tipo de misteriosa nave espacial. Además de numerosos reportes de esferas luminosas.
Inglaterra es ampliamente conocida, por ser uno de los centros de contacto más importantes del planeta. En especial, por ser la principal sede de la aparición de agrogramas en los campos de cultivo. Formaciones con simetría perfecta, que en ocasiones transmiten mensajes codificados y que se han vinculado a la presencia de aeronaves desconocidas, sobre los campos de cultivo donde las formaciones aparecen.