Pentágono solicita a científico de Harvard investigar OVNIs

El recién nombrado Jefe de Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, AARO por sus siglas en inglés, encargada de investigar los avistamientos OVNI para el Pentágono, Sean Kirkpatrick, personalmente solicitó al Astrofísico de Harvard, Dr. Avi Loeb, que investigara los recientes reportes OVNI, que científicos ucranianos han reportado, sobre su país.

A mediados del pasado mes de septiembre, un grupo de astrónomos en Ucrania publicaron un informe donde afirman haber descubierto que en los cielos de su país, inmerso en el conflicto con Rusia, han detectado un número desmesurado de objetos voladores no identificados sobre la capital.
El informe publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania, asegura: “Los vemos por todas partes. Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara.”

De acuerdo con los científicos, los OVNIS se dividen en dos tipos diferentes. Los cósmicos y los fantasmas. “Observamos que los cósmicos son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo. Llamamos a estas naves con nombres de pájaros como vencejo, halcón, águila. Y los fantasmas, por su parte, son objetos de alto contraste con un cuerpo completamente negro, que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él.” Asegura el documento.

Los astrónomos observaron docenas de objetos que no pueden identificarse científicamente como fenómenos naturales conocidos. También afirmaron que los ovnis son muy rápidos, y es muy difícil tomar fotografías de ellos. Ahora, el Director de la nueva agencia de investigación OVNI del Pentágono, conocida como AARO, asignó personalmente al Astrofísico de Harvard, Dr. Avi Loeb, que investigue el informe de los científicos ucranianos, para intentar encontrar una explicación a los numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados.