Pentágono desclasifica Archivo sobre Heridas provocadas por Encuentros Cercanos
Un informe recientemente desclasificado, por la Agencia de Inteligencia de Defensa de los EUA, parte del Pentágono; analizó 42 casos de archivos médicos y otros 300 similares en que seres humanos resultaron después de tener un encuentro cercano con Fenómenos Aéreos Anómalos, comúnmente llamados OVNIS. El Informe señala que a menudo testigos presentan lesiones por calor, quemaduras, daño cerebral y nervioso, relacionados con radiación electromagnética y las vincula con sistemas relacionados con la propulsión de alguna clase de energía.
“Se ha informado con precisión suficientes incidentes o accidentes relacionados con el encuentro cercano de fenómenos aéreos no identificados y se han adquirido datos médicos para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados son los culpables y son incomprensibles en su totalidad para los EE. UU.” “Los análisis médicos, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”., indica el informe redactado en el año 2010.
El documento agregó que se contempló 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares “no publicados” en los que los humanos habían resultado heridos después de encuentros “anómalos”. Y argumentó que era posible utilizar esta información médica para realizar “ingeniería inversa” de ovnis “de procedencia desconocida que pueden ser una amenaza para los intereses de Estados Unidos”. También realiza calificaciones para los avistamientos de ovnis, en vuelo y “encuentros cercanos”, con un extraterrestre que resultó en lesiones psicológicas permanentes “o incluso la muerte”.
Finalmente, el texto indica que “existe información clasificada que es muy pertinente para el tema de este estudio y solo se ha publicado una pequeña parte de la literatura clasificada”, informó ‘The Sun’.